El pasado 29 de junio fue un día grande para Carlos y su familia, porque se celebraba su Primera Comunión. Su madre me encargó unas galletas para repartir de recuerdo entre sus invitados.
La única "pega" es que no le gustaban mucho las típicas galletas de comunión con forma de niño vestido de marinerito y no se le ocurría qué podríamos hacer, así que buscamos un modelo que se adaptara a los gustos de Carlos.
En este caso era fácil. Le encanta la música y además, ¡toca el violín! Así que no podía ser otra cosa que galletas con forma de violín.
La receta de las galletas es la de siempre, y la decoración con glasa.
Os dejo un mini-paso a paso en fotos de la decoración:
El resultado final con algo más de detalle:
Un detalle como siempre, del empaquetado con las etiquetas especialmente hechas para la ocasión:
Y para este pedido hice una pequeña sorpresa, que estoy considerando incluir a partir de ahora en todos los pedidos.
Siempre me comentan que a la gente le da pena comerse las galletas decoradas porque se ven tan bonitas y hechas con tanto cuidado y delicadeza que da pena. Algunos se las comen igualmente (con mucha pena, eso sí, jejeje) y otros las guardan, cosa que me da pena a mi, porque las galletas se hacen para que se coman, y una se esfuerza no sólo en la decoración, sino en que también estén super ricas.
Total, que para que el homenajeado se pueda comer sus galletas sin pena y sobre todo, porque le quede, en este caso, un recuerdo de su Primera Comunión, le hice un llavero en fieltro con la misma forma de la galleta y personalizado. Os dejo unas fotos del resultado:
¿Qué os parece?
Qué monas Sofía!!!! Menudo pulso para hacer las cuerdas del violín. A mí me pasa lo mismo cuando hago galletas, que a la gente le cuesta comérselas porque le da pena... yo pongo siempre alguna de más para que se las coman, pero tu idea del llavero me parece chulísima.
ResponderEliminarBesos
¡¡Muchas gracias, Miriam!!
EliminarLas cuerdas sólo tienen un secreto, ¡no tener prisa!
Lo del llavero es a elección, también según como sean las galletas. Puede ser llavero, broche, muñequito... lo que quieran!
¡Muchos besos!
¡¡¡¡¡Una pasada!!!!!.
ResponderEliminarViendo la complejidad que tienen, está claro que puedes hacer galletas totalmente personalizadas y con el motivo que se quiera.
La idea de hacer una réplica en tela es muy buena y queda muy chula. Ahora ya no hay excusa para disfrutar de tus galletas.
Felicidades por un gran trabajo.
¡Muchas gracias!
EliminarLa idea siempre es hacer el motivo que la gente quiera, sin tener que recurrir a modelos predefinidos.
Y la réplica en fieltro... a mi me parece buena idea, por lo menos a mi me gustaría que me lo dieran, porque me comería todas todas las galletas.
¡Muchas gracias por todo!
¡¡Sofía, que galletas más espectaculares!!
ResponderEliminarDetalles del violín como las clavijas o los calados, las cuerdas.... ¡¡Todo!! Me parece fantástico. No he visto nunca nada igual
Son una obra de arte... ¡¡Cómo no va a dar pena comérselas!! :-)
Así que la idea del llavero me parece muy original, y aunque no se coma, también es una obra de arte
¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!
¡¡Besitos!!
¡¡Muchas gracias, Susana!!
ResponderEliminarMe he puesto hasta colorada...
Me alegra que te gusten tanto. Como ya dije antes, el único secreto es un poco de paciencia y nada de prisa...
¡Muchas gracias por leerme!
¡Besos!
Estas de vacas y ya no horneas nada?? Echamos de menos tus galletas y tus posts
ResponderEliminarMmmm, no me gustan los comentarios anónimos porque no sé a quién dirigir la respuesta, pero aún así, te comento, querido anónimo, que en breve seguiré publicando.
Eliminar¡¡Gracias por decir que se echan de menos!!