¡Hola hola!
A lo largo de este tiempo he podido comprobar que las galletas de macetas con flor en 3D tienen mucha aceptación y son muy demandadas.
He de aclarar, una vez más, y para que nadie se lleve a engaño, que la idea original, como os comentaba en esta entrada, no es mía ni mucho menos, sino de la gran Sugarbelle, que tiene una página fantástica con ideas y tutoriales muy bien explicados paso a paso.
Que conste que a mi también me encantan (por eso en su día me lancé a probar hacerlas), son muy originales y divertidas y estoy de acuerdo en que son muy resultonas para un regalo.
Ya van unos cuantos que me las piden y ¡espero que sean muchos más! jejeje
Hace unos días me pidieron unas galletas para regalar a una doctora, en agradecimiento por sus atenciones en un momento de salud muy delicado.
Las galletas tenían que ser también sencillas y delicadas, y, cómo no, también debía incluir unas macetas, que tanto gustan.
Se me ocurrió hacer unas galletas parecidas a las "Galletas decoradas sencillas" de esta entrada pero sin color y con algo más de filigrana.
Suelo pasar tiempo buceando por otros blogs, fotos y demás y recordaba haber visto unas parecidas a las que finalmente hice. No recuerdo de quién podían ser, posiblemente de la misma Sugarbelle de la que tanto os hablo, pero no encuentro el post para poneros el enlace.
Total, que para variar un poco, y para que quedaran más resultonas y destacara más el "encaje", esta vez hice las galletas de chocolate (con la misma receta de siempre, pero sustituyendo unos 40 g de harina por 40 g de cacao en polvo) y la decoración simplemente con glasa blanca (¡y una buena dosis de paciencia y buen pulso! jejeje).
Este es el "antes":
Y este el "después":
Y este el resultado una vez empaquetadas para regalo,
Y aquí listas para la entrega, con sus macetas, ¡que no falten!
¿Qué os han parecido?
Me encantan Sofía, te han quedado monísimas!!!!
ResponderEliminarMe gustan las filigranas que has hecho, ¡menudo pulso!
Besitos
Muchas gracias, guapa! La verdad es que sólo hace falta un poco de paciencia. Menos mal que no eran muchas... jejeje
EliminarBesos!
Las filigranas son a pulso? Pensaba que eran con plantilla!! Qué mérito Sofi!!
ResponderEliminarSe notan los años de dibujo técnico y geometría diferencial.... ;P
Jajaja, se notan, se notan... No uso nunca plantillas ni proyectores ni nada parecido. Me gusta hacerlas totalmente a mano y si quedan mal, pues a volver a empezar! ;)
EliminarCon lo ricas q están y la pena q da comérselas!!!
ResponderEliminarHola Sofía, son unas galletas preciosas, te quedaron impresionantes, qué bonitas!
ResponderEliminarUn beso y me quedo por aquí!
Por el momento estoy de descanso del blog, pero a partir de septiembre,aquí me tendrás en todas tus publicaciones!
Muchas gracias, Esmeralda!
EliminarMe paso ahora mismo por Recelandia, a ver qué maravillas encuentro
Un beso!
Hola Sofía me encanta todo lo que haces. Sobretodo el cariño, gusto y cuidado que pones. No sólo en las galletas sino en todo: embalaje, etiquetas, cajas, etc.
ResponderEliminarFelicitarte por el blog en general y concretamente por el logo (me parece la caña) y por las fotos (que casi están a la altura de lo que haces).
Me alegra ver que no soy el único al que le gusta lo que haces y deseo que con el tiempo tengas cada vez más seguidores y veas la recompensa a todo ese trabajo que realizas.