24 marzo 2013

¡Angry birds!


¡¡Hola a todos!!

¿¿Quién no conoce estos coloridos pajarillos??

Pues parece que mis queridos Pablo y Sergio los conocen muy bien, porque son los motivos que ambos han elegido para unas galletas que han querido regalar a sus compañeros de clase el día de su cumpleaños.

El de Pablo fue en enero y el de Sergio ahora en marzo, y como ambos quisieron que les hiciera el mismo "pollo", no las publiqué hasta ahora para no desvelar la sorpresa de Sergio.





Como veis son unas galletas de mantequilla con decoración de glasa, que es la que más me gusta hacer. Es más complicada, a mi parecer, porque yo hago todos los dibujos de mis galletas a mano alzada, sin plantillas ni proyectores ni nada, y conseguir que todas queden perfectas es prácticamente imposible. 





Como cada niño se iba a llevar su galleta para casa (posiblemente alguno se la comiera de camino, ¡quién sabe!), la presentación no podía ser otra que bolsita de celofán con lazo y, en cada caso, una pequeña etiqueta con el nombre del homenajeado y la fecha.









Por lo que me han dicho, sorprendieron y gustaron mucho, ¡¡cosa que me encanta!!

Ah, y como las profes no se iban a quedar sin su galleta, para ellas, diseño especial, ¡con mariquita y todo!




¡¡Besos!!




1 comentario:

  1. Se me cae la baba, por varios motivos. Primero, porque mi prima es un artista, segundo porque fueron creadas especialmente para mis niños, tercera las galletas son riquisimas. Un besote cielo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...