06 marzo 2013

Galletas de flor con maceta y todo!

Hola!

Buceando un día entre las miles de entradas de la página de Sugarbelle, encontré estas galletas en 3D y supe que tenía que intentar hacerlas. No resulta nada complicado, si vas siguiendo los pasos y no te despistas.

¿Ya os había dicho que no debeis perderos su fantástica página? Pues eso, que si os gustan la galletas decoradas, aquí encontrareis, además de unos diseños maravillosos, miles de trucos, recetas...

Esta receta en concreto la encontrareis en este enlace, muy completa y muy bien explicada. Para los que no seais muy hábiles con el inglés, Nani (de nmgalletasartesanas), cómo no, también hizo su tutorial paso a paso super completo. Yo simplemente la adapté a mis recursos, es decir, a los tamaños de cortadores que tenía (tanto de la flor como de los circulares), a las boquillas... Mi rejilla tampoco era la más adecuada para este trabajo y tuve que adaptarme como pude, pero bueno, no hay queja.

Como yo no me quedé con fotos de mi paso a paso (estaba tan pendiente de no saltarme nada que me olvidé por completo de sacar fotos), os dejo un enlace al blog de Nani.

Os animo a que lo intenteis y aquí teneis la muestra de cómo quedaron las mías:







Las repartí entre la familia y por lo que dijeron, todas quedaron encantadas!!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Inma! En la siguiente tanda a lo mejor te cae alguna.... :)

      Eliminar
  2. Preciosas y deliciosas.Mucha suerte en esta nueva andadura! Te queremos♥♥♥♥♥
    Fdo. famferrod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapos!! Sois los mayores y mejores consumidores de mis galletas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...