19 noviembre 2013

Muy agradecida

¡Hola hola!

Hoy escribo una breve entrada sólo para dar las gracias. Y es que tengo pocos seguidores pero muy "resalaos" todos ellos.
En su día ya os había comentado que Sara del blog Dulces para novatos me había dado un premio por mi dedicación a la cocina. Se lo agradecí infinito, pero lamentablemente no tenía tiempo de seguir con la cadena.

Pues bien, ahora me acaban de dar otros dos premios. Sigo sin tener mucho tiempo últimamente de seguir estas cadenas de premios, así que dedicaré el poco que tengo a agradecer infinitamente que me los hayan dado y a hablaros de ellas.

El primero, me lo dio Susana de Te con limón y canela. Este blog ya lo conocía y ya era seguidora desde hace tiempo. Susana contagia su personalidad en cada una de sus entradas, en las que encontraréis recetas de todo tipo, dulces y saladas, y además un montón de cosas que hace ella, decoraciones, manualidades varias... Todo explicado con un paso a paso muy clarito. ¡100% recomendable!







Y ahora voy a hablaros de Teresa, del blog Y tan flamenca!! Teresa, tan flamenca y tan salada ella, me dio también un premio y he de confesar que, gracias a ello, conocí su blog. Por supuesto, me hice seguidora desde el minuto uno (y no porque así lo digan las bases del premio...).
Aquí también encontraréis recetas, dulces y saladas, pero no sólo eso, también un montón de detalles que hace ella a mano y cosas que, simplemente, le gustan (me encantó la entrada sobre las camisas blancas, ¡yo también soy "super-fan"!). Os daréis cuenta en seguida que una de sus pasiones es la fotografía, porque las que incluye en sus entradas son sencillamente fantásticas.

Os recomiendo que no dejéis de visitar sus blogs, porque son geniales y aprenderéis mucho.
A ellas, muchísimas gracias por los premios, y a todos los demás por leerme.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡¡Sofía, enhorabuena por tantos premios!!
    Todos ellos merecidísimos!!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...