22 septiembre 2013

Cítricos

Pues nada, parece que el verano ya se fue, aunque se despide por la puerta grande, con unos días de sol y unas temperaturas que ni en los mejores días de agosto.

Se me ha ocurrido hacerle una despedida digna para que se acuerde de volver con fuerza el año que viene y qué mejor que unas refrescantes y ricas galletas de limón.




La receta es la misma de las galletas de siempre, pero añadiendo el zumo de un limón, o aroma o pasta de limón (o de naranja, si las queréis de naranja).







Están decoradas con glasa haciendo rodajas y medias rodajas de limón, naranja y lima.




¡Espero que os gusten!


6 comentarios:

  1. ¡ Qué bonitas te han quedado Sofía ! Súper veraniegas. Me parecen una gran despedida de verano,ains qué pena que se acabe....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam! Sí, una pena que se acabe el verano, pero el otoño también tiene su punto interesante, sobre todo mientras siga haciendo sol.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué idea tan buena! Tienen que estar riquísimas. La próxima vez que haga, les añado zumo de limón, que me encanta el puntito del limón.
    Y la decoración de las galletas en verde, amarillo y naranja te ha quedado ideal! :-)
    ¡¡Besitos y buen otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Susana! Anímate a echarle limón, le da un puntito fresco muy rico. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Sofía , te han quedado geniales, tienes mucho gusto para decorarlas, y unas ideas estupendas.Además están riquísimas.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...